Look de la semana: las maxi botas de la blogger Estefanía Laguna

Como cada lunes toca acercaros el estilismo de una blogger de moda, sea nacional o internacional, y analizarlo al detalle. Con la inminente llegada de la primavera es difícil resistirse a looks tan impresionantes como el de Estefanía Laguna, joven sevillana de 25 años detrás del blog Fashion is my life, desde donde comparte con el mundo sus estilismos de moda.

Nos encanta su apuesta primaveral donde las botas altas son las protagonistas, aportando mucha actitud y referencias seventies a la temporada. Primavera es sinónimo de largos paseos bajo el sol y sentir la naturaleza floreciendo, y de ahí la importancia de lucir protección de los rayos de sol. La joven sevillana opta por unas gafas de sol de montura redondeada, que combina a la perfección con un sombrero negro de estilo bohemio de Zara. Además de sus botas, la capa amarilla de colores que luce es otra de las prendas estrella del look. Firmada por Diseño Encarni, presenta un diseño de estampado inspirado en la cultura mexicana.

bloggerPero lo que más llama la atención de nuestro look de la semana son las botas naranjas por encima de las rodillas. Son una prenda muy sexy y de moda esta temporada, además de ser el calzado perfecto para los primeros días de primavera. Son de la marca Publicdesiré. En cuanto al minivestido negro que luce Estefanía Laguna, es de El Corte Inglés. Las botas altas deben lucirse con minifaldas o vestidos cortos para homenajear los años 60 y 70 de la mejor forma. Además, estilizan mucho la silueta. 

bloggerAsí que ya sabéis: si os apetece triunfar en el street style y aportar un toque seventies a vuestro estilismo, no os olvidéis de unas botas altas como las de Estefanía Laguna. 

¿Qué os parece el look de la blogger sevillana?

Imágenes: fashion is my life by Estefanía

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367