Look de la semana: las ‘loafers’ de la blogger de On Every Street

Hoy lunes toca compartir con todas vosotras un nuevo look de la semana. Ir a la moda y adecuada al trabajo puede resultar difícil, hay que reconocerlo. Ya sea porque nuestro trabajo requiere vestir de una determinada manera o bien porque preferimos la comodidad, muchas veces renunciamos al estilo y las tendencias de moda para ir formales. Con este look que os presentamos esta semana, no tendréis excusa para no ir cool a la oficina. Nos fijamos en las loafers y el look working girl de Mariona Alonso, blogger de On Every Street.

Aunque ya estemos en plena primavera, no hay excusa para no seguir luciendo las loafers, estos fantásticos zapatos de diseño clásico que combinan con todo. La blogger española apuesta por unas loafers con un poco de plataforma de Parfois en negro, que combina con unos pantalones pitillo de Zara. Al igual que los zapatos Oxford, este tipo de calzado se asocia con la elegancia y el clasicismo, y originariamente eran zapatos masculinos. Son ideales para lucir en invierno, y también en primavera. La camiseta básica en blanco de Lefties y el blazer de estilo boyfriend de Stradivarius completan el resto del look. 

blogger_mariona_alonsoEl estilo working girl está siempre de moda: ir cómodas, chic y preparadas para ir al trabajo nunca había sido tan inspirador e importante. Y es que hay que cuidar nuestros looks para ir a la oficina, ya que dicen mucho de Nosotras. Además, a todas nos gusta, aunque sea de vez en cuando, lucir una americana para ir a trabajar. Y muy importante no olvidarse de los complementos, sea un bolso, unos brazaletes o un reloj. La blogger española apuesta por un bolso en negro de Primark, perfecto para pisar la oficina con estilo o incluso salir a dar un paseo por la ciudad.

¿Qué te parece el look de la semana?

Imágenes: On Every Street

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367