Look de la semana: la propuesta seventies de la blogger Larisa Costea

No es la primera vez que os hablamos de los looks de Larisa Costea, blogger de moda de Rumanía con un estilo muy elegante y sofisticado. Hoy protagoniza nuestro look  de la semana con un estilismo que se inspira en los años 70 pero le da un toque elegante ideal para asistir a alguna fiesta o evento importante. ¡Seguid leyendo para descubrir qué nos propone!

blogger_seventiesEsta blogger de moda apuesta por un minivestido de color marfil con detalles de brillantes de We Love Couture, marca de su país natal caracterizada por sus diseños repletos de detalles sofisticados. Larisa Costea del blog The Mysterious Girl lo lució en Milán, y nada mejor que combinar este diseño con unas botas altas. Estas botas de ante marrón las firma Jessica Buurman, y son el calzado perfecto para combinar con un minivestido. Este guiño a los años 60 y 70 es perfecto para los looks de otoño.

blogger_seventiesLa moda de los años 60 y 70 es atemporal, y este otoño sigue más viva que nunca. Así nos lo demuestra la blogger Larisa Costea, que apuesta por combinar las botas altas con un minivestido elegante. Los complementos no pueden faltar: la blogger de Rumanía apuesta por un bolso en forma de bola de Mnologie. Un clutch negro de lo más original que añade un toque de diseño a su estilismo.

blogger_seventiesLas temperaturas poco otoñales de este mes de octubre nos permiten combinar minivestidos con calzado como las botas altas. Si tenéis una ocasión especial pronto y queréis irradiar estilo y elegancia, nadie mejor que Larisa Costea para inspirar vuestro estilismo. Es una de las bloggers de moda europeas del momento, y ha conseguido posicionares como una de las más sofisticadas, apostando por marcas poco conocidas por el gran público.

¿Qué te parece la propuesta de aire seventies de Larisa Costea? Es un estilismo perfecto para una ocasión especial en otoño.

Imágenes: the mysterious girl

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367