Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Look de la semana: la propuesta rockera de la blogger Amy Ramirez | Nosotras

Look de la semana: la propuesta rockera de la blogger Amy Ramirez

Ser blogger de moda requiere tener estilo y muchas prendas en el armario. Y como cada semana, seleccionamos a una blogger nacional o internacional para fijarnos en su look. Hoy es el turno de Amy Ramirez, blogger de moda medio española y medio británica que reside en Sevilla. Desde su blog Toksblog vemos sus estilismos que luce por la ciudad andaluza. ¡Seguid leyendo para descubrir su look rockero y casual que hemos elegido como look de la semana!

bloggerPara las temperaturas otoñales, esta blogger sevillana nos propone ir casuales y con un toque rockero. Todo gracias a su chupa de cuero de Zara, una chaqueta cruzada perfecta para combinar con unos ripped jeans como los que luce, también de Zara. Para dar un poco de actitud alternativa y hipster, la joven apuesta por una camisa de cuadros de Superdry, y unas gafas de sol Ray Ban de montura redondeada.

bloggerLa blogger de Sevilla opta por un calzado cómodo y muy de moda, unos zapatos estilo loafers de Mary Paz. Un total look en negro que destaca la camisa a cuadros de Superdry y el bolso que luce, de color rojo. La blogger Amy Ramirez opta por un bolso cómodo y de color rojo de Francesco Biasia. No os olvidéis de alguna pieza de joyería, como un brazalete o algún colgante.

bloggerSi queréis pisar fuerte y convertiros en una it girl con actitud rockera, fijaros en el estilismo de Amy Ramirez. A pesar de estar casi a mediados de diciembre, las temperaturas hacen posible que aún podamos ir con una chaqueta en vez de un abrigo. Y nada mejor que copiar la actitud y estilismo de Amy Ramirez para estos días. 

¿Qué te parece la propuesta de la blogger Amy Ramirez como nuestro look de la semana? ¡Es ideal para esta época del año!

Imágenes: toksblog

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367