Look de la semana: la propuesta juvenil de la blogger Chiara Ferragni

Hace unos días se publicó la lista de las bloggers de moda más influyentes del momento, y sobresale con diferencia el nombre de Chiara Ferragni. La italiana ha conseguido hacer de su pasión un imperio de lo más influyente. No sólo sus estilismos son vistos y compartidos por miles de usuarios al día, si no que sus colaboraciones con marcas consiguen tener un éxito bestial. Hoy hemos elegido uno de sus looks en la pasada Semana de la Moda de París como nuestro look de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

blogger_chiara_ferragniLa blogger italiana posa con un look de estética de instituto americano, convirtiéndolo en un estilismo juvenil y muy divertido para los días de primavera. Chiara Ferragni luce una chaqueta bomber vintage con dibujos y detalles cool, combinada con una camiseta de Daily Mekong y falda de vinilo de Miu Miu. Este look se caracteriza por los colores estridentes, y la falda de miu Miu de vinilo naranja no pasa desapercibida.

blogger_chiara_ferragniLuciendo unas gafas de Bulgari, la italiana luce unos zapatos planos tipo sixties de Gucci, combinados a la perfección en este look tan juvenil. Por último, opta por una choker de Louis Vuitton en negro. Un estilismo que evoca a las adolescentes del universo de Sofia Coppola en los 90.

blogger_chiara_ferragniNo importa lo que luzca: Chiara Ferragni siempre consigue convertir sus looks de moda en noticia. La blogger de The Blonde Salad no se perdió la Paris Fashion Week, donde deslumbró con sus estilismos atrevidos y fieles a su estilo tan desenfadado. La chaqueta bomber es una de las protagonistas indiscutibles de la temporada, así que no esperes más y hazte con una en tiendas como Zara, Mango y Pull & Bear.

¿Qué te parece este estilismo que lució Chiara Ferragni en la Paris Fashion Week?

Imágenes: the blonde salad

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367