Look de la semana: la propuesta en denim de la blogger Alex Closet

Como cada semana toca fijarnos en el estilo de una blogger para elegirlo como nuestro look de la semana. Y hoy es el turno de Alex Closet, blogger establecida en París que nos propone un estilismo donde el denim es el verdadero protagonista. ¡Seguid leyendo para descubrir los detalles de su look!

Esta blogger parisina apuesta por una cazadora en denim de Levi’s, a juego con sus pantalones, también de la marca norteamericana. El denim nunca pasa de moda, y lo podemos lucir durante todo el año: es ideal para lucirlo en otoño, tal y como nos demuestra Alex Closet. El jersey que luce de color blanco forma parte de la nueva colección de Zara para este otoño. La blogger parisina combina este jersey de manga larga con una camisa blanca de ASOS debajo. Alex Closet luce una camisa tan larga que sobresale por debajo del jersey y de la cazadora denim, creando un efecto de superposición de telas de ropa.

bloggerEl efecto de como si fuera lana del jersey de Zara va a juego con el clutch, también de color blanco, que la blogger de Alex Closet luce. Es de Monoprix, y es una prenda cómoda perfecta para llevar sólo lo imprescindible con Nosotras. En cuanto al calzado, la blogger parisina luce unos tacones de Zara de una temporada pasada. De color beige y con la punta en plateado, son un calzado ideal para pasear con estilo por la ciudad.

bloggerNos gusta la propuesta casual y al mismo tiempo elegante de esta blogger de París. Alex Closet combina la informalidad del denim con complementos elegantes y unos zapatos de tacón. Alex Closet nos demuestra que en moda no hay nada escrito: la clave está en saber combinarlo correctamente.

¿Qué te parece esta propuesta de moda como nuestro look de la semana?

Imágenes: Alex Closet

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367