Look de la semana: la propuesta elegante de la blogger Gala González

Esta semana nos fijamos en la propuesta de la blogger Gala González, la blogger española más popular en nuestro país. La blogger española protagoniza nuestro look de la semana con una propuesta que lució en la Semana de la Moda de Nueva York. ¡Seguid leyendo para descubrir su look completo que es el protagonista de la semana!

Gala González ha conseguido hacer de su pasión, los blogs y la moda, en un negocio de lo más rentable. Ha convertido su pasión en su forma de vida, y no hay semana dela moda internacional que no se pierda. La blogger española asistió a la Semana de la Moda de Nueva York, donde acertó con una apuesta elegante y de estilo working girl. Uno de los protagonistas de su look fue el bolso verde de ante de lo más chic y actual. La joven apuesta por un toque de  color para romper con el blanco y el beige de su estilismo, de lo más elegante para pasear por la ciudad de Nueva York.

bloggerLa blogger española apostó por una gabardina larga de color blanco y unos pantalones de color beige de la marca australiana c/ MEO. Unas prendas clásicas pero con un toque postmoderno que lo convierten en el look perfecto para ir a trabajar con estilo o asistir a un desfile de moda. En cuanto a los zapatos, Gala González opta por un diseño de Sam Edelman en color beige.

bloggerEsta española ha conseguido codearse con bloggers de la talla de Chiara Ferragni y Kristina Bazan, y todo a través de su blog, amlul. Además de sus estilismos diarios, esta española comparte propuestas de moda masculinas así como tendencias de moda para sus lectores.

¿Qué te parece la propuesta elegante y versátil de la blogger Gala González como nuestro look de la semana?

Imágenes: amlul

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *