Look de la semana: la propuesta denim de la blogger Dulceida

Amarla u odiarla, esa es la cuestión. La blogger Dulceida se ha ganado una legión de seguidores y detractores en las redes sociales, y todo gracias a sus estilismos que comparte en el blog que gestiona. La blogger establecida en Barcelona nos propone un look fresco y en denim para soportar los últimos días de junio y el calor del verano. Seguid leyendo para descubrir qué nos propone para el look de la semana. 

blogger_dulceidaLa blogger de Barcelona apuesta por un estilismo casual y fresco a base de colores azulados y en denim. Dulceida apuesta por un playsuit vaquero de Tezenis que combina con una blusa de color azul claro de Topshop. El playsuit es sin duda alguna una de las prendas estrella del verano: cada temporada de calor vuelve con fuerza para reivindicarse como la prendas más cómoda y fresca para los días de más calor.

blogger_dulceidaAdemás de los tonos azulados, el estilismo de la blogger Dulceida – alias de Aida Domènech – también presenta colores nude o en beige muy clarito. Es gracias a las sandalias con un poco de plataforma – ugly shoes de Yellowshop y el bolso de tamaño pequeño de la firma Chloé. Los petos vaqueros o también llamados playsuits son cómodos, versátiles y perfectos para un estilismo informal. La clave está en los accesorios y en cómo lo combinemos. 

blogger_dulceidaCon una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, Dulceida es una de las bloggers de moda más populares en nuestro país. Desde su blog comparte sus looks que luce en Barcelona y en otras ciudades del mundo. Es fácil copiar su propuesta y triunfar en el street style. ¿A qué esperáis?

¿Qué te parece esta propuesta de la blogger española como nuestro look de la semana? Sea como sea, es imposible negar que es una propuesta fresca y veraniega.

Imágenes: dulceida

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367