Look de la semana: la propuesta de la blogger Meagan’s Moda

El verano ya ha llegado de forma oficial, y con él los looks adecuados a esta época del año tan soleada. La blogger estadounidense Meagan’s Moda comparte un estilismo digno de ser analizado como look de la semana. Esta blogger de moda establecida en Roma nos propone un estilismo chic y elegante y de lo más veraniego. ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

bloggerEl Coliseo de Roma es el lugar perfecto para presentar este look tan veraniego y elegante. La blogger estadounidense establecida en la capital italiana apuesta por un vestido a rallas y de escote Bardot con volantes de la marca Shein. Un vestido elegante y que deja al descubierto sus hombros. Lo combina con los accesorios clave para dar un toque sofisticado a su estilismo. Meagan luce unas gafas de sol – elemento imprescindible en verano – de Chanel y apuesta por un pañuelo estampado de Dolce & Gabbana.

bloggerEl color rojo pasión lo vemos en el bolso que luce firmado por Brahmin, un bolso voluminoso y perfecto para ir de compras. El toque veraniego lo aportan los sandalias de esparto tipo alpargatas de la marca BCGB. De color negro y con mucha plataforma, actualmente están a precios rebajados y son una prenda muy cómoda para salir a pasear por la ciudad. 

bloggerVerano es la época perfecta para lucir vestidos cómodos y frescos, sin olvidarnos de combinar esta prenda con sus accesorios a juego. Y es que los complementos son el acabado clave en todo estilismo, y las bloggers como Meagan’s Moda lo saben bien. Todos los looks y propuestas de esta norteamericana que vive en Roma son looks clásicos y elegantes, aunque siempre presentan algún elemento propio de la ciudad italiana y capital del amor.

¿Qué te parece la propuesta chic y elegante de la blogger establecida en Roma?

Imágenes: meagan’s moda

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367