Look de la semana: la propuesta de la blogger Lovely Pepa

La blogger Lovely Pepa se adelanta al otoño con un estilismo perfecto para septiembre. La blogger española nos propone un look campestre y muy chic para este mes de septiembre. Y es que la llegada del otoño es inminente, y qué mejor que ir adelantándonos a esta época del año con este look de la semana.

La blogger española luce una falda a cuadros en tonos marrones de Buylevard, que combina con una camisa básica de Zara. Nos encantan las tonalidades de la falda que luce en este look, que ya nos adelanta el otoño. Para combinar este estilismo, apuesta por unas sandalias planas en marrón caramelo – una de las tonalidades clave del otoño – de Pull & Bear. Imprescindible el reloj que nos marque la hora para estar al día, y la blogger española apuesta por un diseño de Casio. El clutch en marrón de SU-SHI combina con el tono marrón de sus sandalias y de su cinturón.

blogger_lovely_pepaY como en todos los looks de la blogger de Lovely Pepa, los complementos son un must. Sean más coloridos o más de estilo minimalista, nunca nos podemos olvidar de los accesorios en nuestros looks de moda. Para esta ocasión, la blogger española luce un sombrero estilo fedora en verde oscuro de Raceu Hats, que aporta un  toque bohemio y seventies al look que nos propone. 

blogger_lovely_pepaSeptiembre es un mes de cambios, y no hay nada como adaptarnos a los cambios de temperaturas de esta época del año. Hay que ir frescas, pero un poco más tapadas que hace unos meses. Lovely Pepa es una de las bloggers más populares en nuestro país. Y sus estilismos no hacen más que demostrar porqué es una de las fashion influencers más cool de España. 

 

¿Qué te parece nuestro look  de la semana protagonizado por la blogger española?

Imágenes: Lovely Pepa

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *