Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Look de la semana: la propuesta casual de la blogger The Moptop | Nosotras

Look de la semana: la propuesta casual de la blogger The Moptop

Otoño es una época de cambios de armario: es justo cuando empezamos a guardar la ropa más veraniega y la combinamos con prendas más abrigas. La blogger estadounidense The Moptop nos propone inspirarnos en los años 70 para un look casual perfecto. Seguid leyendo para descubrir qué nos propone en nuestro look de la semana.

bloggerTonya S, la estadounidense detrás del blog The Moptop, apuesta por un estilismo perfecto para el mes de octubre. La blogger de moda luce un top de cuello alto de color negro de Topshop, que combina con una falda trapecio en denim. Esta prenda, de la marca Grana, es uno de los must en estilo desde la pasada temporada. Este 2016 vuelve con fuerza: clara señal de que los años 70 siguen estando de moda,

bloggerLa blogger estadounidense completa el look con un bolso pequeño y compacto de la marca Armadio, y unas loafers de color negro de Kelsi Dagger Shoes. Su apuesta informal y seventies nos demuestra que se puede combinar el negro y el azul y salir triunfante. Y es que es una mezcla elegante y perfecta para los meses de frío. No os olvidéis de los accesorios como las gafas de sol o joyas sencillas para dar un toque extra al estilismo. Los jerséis de cuello alto son una prenda clave de la temporada de otoño/invierno: una prenda atemporal ideal para todas las edades y estilos de mujer.

bloggerThe Moptop nos propone un estilismo sencillo e informal, de aires seventies y con cierto toque minimalista. Es una propuesta perfecta para salir al cine con los amigos, ir de compras o incluso ir a la oficina derrochando estilo vintage. Fichad bien su look porque podréis encontrar estas prendas tan básicas en las principales cadenas de moda low cost. 

¿Qué te parece este look casual y de inspiración vintage de esta blogger estadounidense?

Imágenes: the moptop

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367