Look de la semana: la falda de flecos de la blogger Amy Ramirez

Como cada semana, toca fijarnos en el estilo de una blogger en el street style. Y hoy es el turno de Amy Ramirez, blogger medio inglesa y medio española establecida en Sevilla. Esta joven actualiza su blog, Toksblog, con propuestas de looks perfectos para mujeres modernas y adictas a la moda. Nos encanta su look de estilo seventies con una falda de flecos, perfecta para esta época del año. ¡Seguid leyendo para descubrir todos los detalles de su look!

bloggerLa blogger de Sevilla nos propone ir a la moda y convertirnos en modernas divas de los 70. El ante es uno de los materiales estrella el otoño, y más si nos inspiramos en la década de los 70 para vestirnos. La falda mini de ante marrón de flecos es de Garbo, tienda sevillana de prendas a precios low cost. Y qué mejor que combinar esta fantástica falda marrón con una camisa básica en blanco, como esta de Zara. Amy Ramirez combina estas prendas con unos zapatos de la colección de primavera/verano de MaryPaz. Un look perfecto para esta época del año, cuando aún se pueden lucir prendas veraniegas pero ya pensando en el frío inminente.

bloggerLos complementos son muy importantes para conseguir un look perfecto y acabado, y Amy Ramirez apuesta por un clutch moderno y versátil en gris como este de Mew. Y qué mejor que combinarlo con unas gafas de sol de Ray Ban y joyas de temporada. Si os inspiráis en su look, conseguiréis ser las reinas del street style. 

bloggerNos encanta la propuesta de estilismo de Amy Ramirez para estos días. Y es que el tiempo actual nos permite seguir luciendo algunas prendas de verano, adaptándolas al otoño con cárdigans o materiales un poco más gruesos. 

 

¿Qué te parece la propuesta de esta blogger sevillana como nuestro look de la semana?

Imágenes: toksblog

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367