Look de la semana: la chaqueta denim de Mango de la blogger Dulceida

La blogger española Dulceida protagoniza nuestro look de la semana con una impresionante chaqueta denim de Mango, prenda perfecta para esta época del año. Otoño es la época perfecta para combinar prendas cortas con otras de abrigadas, y así convertirnos en las reinas del street style. Seguid leyendo para descubrir qué nos propone esta blogger establecida en la ciudad de Barcelona.

Nuestro look de la semana lo protagoniza su propuesta para la Milano Fashion Week, que se celebró hace unos días en la ciudad italiana de Milán. Para el desfile de Dsquared2, la blogger española apostó por una chaqueta vaquera de Mango, con unos originales detalles bordados en las mangas. La otra prenda protagonista del look de Dulceida son las botas altas en negro de Zara, una prenda que es todo un must esta temporada. Se inspiran en la década de los 60 y los 70, y son perfectas para combinar con minivestidos. Las botas altas hasta la rodilla son una prenda icónica y muy sexy, perfectas para todo tipo de ocasiones. 

blogger_dulceidaUno de los complementos que rematan el look de la blogger Dulceida son las gafas de sol. Y qué mejor que lucir unas de Dsquared2 para el desfile de la firma en Milán. Con una montura que se inspira en las gafas de sol retro, son muy originales y vistosas. Además, realzan las facciones de Dulceida, que apuesta por el labial rojo para remarcar sus labios.

blogger_dulceidaLa blogger Dulceida siempre acierta con sus propuestas de street styleY de ahí que sea una de las bloggers más leídas en nuestro país, y toda una fashion influencer. Además, con este look nos demuestra que se puede ir cool y a la moda con marcas de low cost. 

¿Qué te parece la propuesta de la blogger Dulceida como look de la semana?

Imágenes: Dulceida

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367