Look de la semana: la blogger Lovely Pepa

La blogger Lovely Pepa es una de las blogueras españolas con más seguidores y prospección internacional. Y es que todos sus estilismos son de lo más inspiradores, y hoy nos fijamos en su apuesta para este mes de agosto con las flores como protagonistas. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestro look de la semana!

Este mes de agosto las temperaturas están por las nubes, y una prenda que nunca falla en verano son los maxivestidos. Son frescos, muy favorecedores y nos permiten ir cómodas durante todo el día. La blogger Lovely Pepa nos propone salir a pasear por la ciudad con un maxivestido de Buylevard combinado con un cinturón marrón para marcar cintura. Y es que este tipo de prendas son muy holgadas, y es importante marcar nuestra figura con un cinturón a juego. La blogger española apuesta por unas sandalias en color beige de Raye, unas ugly shoes cómodas para pasear por la ciudad.

blogger_lovely_pepaPero hay otros complementos que captan nuestra atención: nos encantan las gafas de sol de Dior que luce, con una montura de lo más original. Aporta un toque único y muy sofisticado a nuestros estilismos, y son perfectas para esta época del año. Combina su estilismo con una shopping bag en marrón de Valentino, a juego con su maxivestido floral. Las shopping bags son la mejor opción para ir de compras, salir a pasear por el centro de la ciudad o bien para una cita informal.

blogger_lovely_pepaLa blogger española también apuesta por unos tatuajes temporales para decorar su piel, un toque muy divertido y cool para esta época del año. Y es que el auge de los tatuajes temporales no hace más que crecer, convirtiéndose en un must entre las trendsetters. 

¿Te gusta nuestro look de la semana, protagonizado por la blogger Lovely Pepa?

Imágenes: lovely pepa

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *