Look de la semana: Kimonos de playa

El verano está más que instalado en el territorio, estrenamos mes de Julio y con el nos llegan los estilismos más frescos del año. ¿Estáis preparadas para conocer lo que se va a llevar esta semana?

Como siempre, desde Nosotras.com, volvemos a la carga con un nuevo look de la semana, muy inspirado en las playas y el verano, para que luzcáis siempre a la última en cualquier circunstancia.

Este lunes, como no podía ser de otra forma, os traemos un estilismo perfecto para vuestras vacaciones, por si estáis ya disfrutando de ellas, o aun os queda un tiempo para seguir soñando con ellas ¡Esto es lo que se va a llevar en la playa!

Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 12.26.30

Estilismo al completo en Chicisimo

Que los kimonos son tendencia ya no es ninguna novedad, os lo hemos contado en repetidas ocasiones, pero es que ahora, los kimonos no se quedan solamente en los looks de calle, sino que en su versión más oversize y hippy dan el salto a las mejores playas.

El centro de el look de Essential Nice es sin lugar a dudas la parte superpior del outfit, el kimono oversize de de punto y con flecos, máxima tendencia esta temporada. Este en concreto es de Primark ¡De esta temporada, corred antes de que se agote!

Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 12.27.54

El calzado y los accesorios también son lo más: Sandalias tipo ugly shoes con plataforma de Zara (también de esta temporada). Y lo que más nos gusta, el capazo de rafia con decoración en azul de Stella Rittwagen.

Ya sabéis, si queréis ser las mejores vestidas de todas las playas, apuntad este tipo de look, con el daréis en el clavo seguro.

Imágenes: Chicisimo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *