Look de la semana: kimono y flores

La primavera nos está dejando un tiempo estival que tenemos que aprovechar, para estar bien preparadas cuando llegue el verano, por eso, os traemos un estilismo perfecto para primavera y verano, basado en la prenda más icónica de esta temporada, el kimono.

Como cada semana, de la mano de Chicisimo, os traemos el mejor look de la semana, y os damos las claves de como lucir esta prenda tan versátil, moderna y juvenil, el kimono.

Ya os anunciábamos hace un tiempo que el kimono había llegado a nuestros armarios para quedarse, y así es. Esta primavera ya hemos visto estos famosos kimonos en los escaparates de muchísimas tiendas, como es el caso del kimono de la usuaria de Chicisimo, María Mainez, que luce maravillosamente uno de los kimonos más famosos del gigante de Inditex, Zara.

La gracia de este estilismo es que el kimono le aporta el toque final y decisivo, el toque hippie i boho, que hacen de un estilismo sencillo un estilismo ideal y muy fresco, perfecto para lucir en primavera.

3

Outfit completo

De esta pieza en concreto, el kimono, nos encanta la sutileza que da a los estilismos, muy desenfadados, pero a la vez cuidados. Lo mejor de estos looks es combinarlos como lo hace la usuari de Chicismo, con pantalones de tiro alto y acampanados, la nueva moda.

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 20.42.37

Bolso de flecos

Nos encantan también los accesorios, sobre todo, el bolso de flecos, que se vuelve a llevar muchísimo, y es que ¡Todo vuelve! Seguro que tenéis bolsos de flecos escondidos en el armario, es momento de volver a lucirlos.

El sombrero, los tacones marrones y las gafas aviador de Ray Ban acaban de coronar el estilismo. Un estilismo perfecto para los días de sol y calor, de fin de semana o de copas en la ciudad.

Imágenes: beautifulbymaria

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367