Look de la Semana: Invierno flúor

Empezamos esta semana con resaca navideña, todavía, con un look para alegrarnos el día ¿Quién dice que el invierno es gris y aburrido?

Hartas de los negros, los burdeos, grises y marrones, esta semana, la redacción de Nosotras.com, ha querido poner una nota de color a los primeros días del año. Nos encanta este outfit que ha creado la usuaria de Chicisimo, Mariagrazia Ceraso en el que se mezcla el ácido del amarillo flúor, con complementos masculinos como la pajarita y el toque vintage de las gafas de sol.

Práctico, cómodo, con estilo y sobre todo con mucha personalidad. Así podríamos definir el estilismo que ha creado Mariagrazia Ceraso en el que se niega a reservar los colores flúor para el verano y con un alarde de buen gusto combina prendas de abrigo con accesorios que bien podrían vestirse en pleno agosto.  Si buscas alegrarte el día y aportar luminosidad a tu rostro, inspírate en esta propuesta invernal. El flúor tiñe el look de la semana

Para conseguir este outfit, se ha combinado unos jeans de G-Star con una camiseta de Alcott,  un gorro de Kontatto Beanie, las gafas de Ray Ban, los zapatos de Jeremy Ho, el bolso de Nowistyle.jp y la pajarita de FeFè Glamour Pochette.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *