Look de la semana: inspiración años 90 de la blogger Franziska Elea

Los años 70 han dejado paso a la fiebre de los años 90. Y así nos lo demuestra esta blogger alemana que triunfa con su estilismo años 90. Franziska Elea protagoniza nuestro look de la semana con este estilismo urbano inspirado en los años 90. ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

La década de los 90 se caracteriza por ropa ancha, superposición de prendas de ropa y accesorios como los gorros en la cabeza. El rosa es un color muy de moda esta temporada, y la blogger alemana reivindica este tono como el mejor aliado para los días de más frío. ¿Quién ha dicho que en otoño no se pueden lucir prendas coloridas? Establecida en Munich, la blogger Franziska Elea apuesta por un jersey oversize de H&M de color rosa cuarzo que combina perfectamente con los mom jeans de Zara que luce. La marca low cost española firma su estilismo también con el gorro de color rosa que lleva de estilo años 90.

bloggerEsta blogger de Munich apuesta por un estilismo casual y perfecto para convertirnos en las reinas del street style. La moda de los años 90 se caracteriza por ropa cómoda y de lo más urbana, algo que la convierte en las mejores opciones para los looks casuales. Completa su estilismo de la semana este bolso con detalles y bordados de Zara. Un complemento chic y de estilo alternativo que completa el look de la semana de la joven alemana.

bloggerLos vaqueros son una prenda imprescindible en nuestro armario, y es importante combinarlos con prendas má abrigadas para evitar pasar frío. Se acerca el invierno, y toca lucir estilismos con distintas capas de ropa para combatir las bajas temperaturas de esta época del año.

¿Qué te parece el estilismo inspirado en los años 90 de esta blogger alemana? Franziska Elea nos demuestra que los años 90 están de vuelta. 

Imágenes: franziska elea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *