Look de la semana: ¡Hello Winter!

Ahora sí que ha llegado el frío y la nieve. Por eso, esta semana os traemos un look para que estéis ‘calentitas’ sin perder un ápice de glamour.

Se trata de un look muy sencillo, apto para los días de frío y la época de Navidad. La esencia de este estilismo se centra en el gran abrigo de piel sintética de color negro y con capucha. Es el centro del look, casi en total black, ya que los accesorios y el calzado son negros, igual que el abrigo.

Las piezas que componen este look son muy neutras, aptas para cualquier día en la ciudad: de shopping, en la oficina, de tarde de con las amigas, … El distintivo chic de este outfit se consigue gracias a el abrigo. Y, aunque lo estéis pensando, no se trata de una pieza de Haute-couture. Todo lo contrario. el abrigo es de Asos y es de piel totalmente sintética. Un motivo más para dar las gracias a la existencia del low cost.

Este abrigo es descrito por Asos como una parca por su forma y sus acabados son perfectos con un aspecto más trendy y urbano gracias a la capucha,del mismo color y faux fur que el resto de abrigo.

La usuaria de Chicisimo, Stylish, luce unas prendas neutras para no restar protagonismo al abrigo. Unos pantalones, casi de estilo boyfriend por el color y la forma, y una camisa blanca con la que una siempre acierta. Estas dos piezas, jeans y camisa, son de H&M.

El bolso es de la firma bagibagi, muy discreto y bandolera, aunque en las fotos la chica lo lleva a modo de clutch.

Accesorios de Stylish

Los taconazos, o más bien botines, que lleva la usuaria también son dignos de admirar. Son de la firma Kazar, de tacón alto y fino, con las hebillas doradas que tanto se llevan esta temporada. Se trata, en definitiva, de un outfit perfecto.

¿Qué os parece este look invernal? ¿Os ha gustado el look que hemos elegido esta semana?

Imágenes: Fashion By Monika

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No hay razones ya para que la gente use piel autentica, la sintética luce increíblemente similar, no puedo ver la diferencia! Me atrevo a decir, incluso, que luce mucho mejor la sintética.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367