Look de la Semana: Grunge vs. el frío

Las bajas temperaturas nos han dado un atracón de frío durante algunos días. Hay que tomárselo en serio y abrigarse con todas las claves de una experta. Esta semana, el look elegido se basa en la inspiración grunge, fusionada con las cualidades térmicas del pelo. 

Debemos decir que ya teníamos ganas de abrigarnos con motivos. Y este fin de semana muchas de las ciudades de nuestro país han comenzado a verse salpicadas, de forma importante, con temperaturas oscilando los 3 ºC. Así que hay que estar bien preparada para que el próximo descenso no nos vuelva a coger desprevenidas. A pesar de ello, nos hemos sorprendido con el estilismo que ha escogido «El rosa para las rubias«, muy carismática y demostrando su fuerte personalidad en un look solo apto para chicas atrevidas.

La fusión de algunas de las mejores tendencias de la temporada da lugar a un estilismo con mucho encanto y muy chic; pero sin olvidar la predominancia del estilo grunge. ¿Cómo combinar de forma maestra unos jeans rasgados con un abrigo de pelo? Con toda la naturalidad del mundo, como hace ella. Los tejanos, de color negro y con detalles rotos, son de Zara. El abrigo, que otorga el punto fashion, es de Mango.

Además, no se olvida tampoco, del print animal. Y sucumbe a él con un pañuelo con este mismo estampado. Complementa su outfit con unas botas, con tachuelas y motivos rockeros, de Zara. Y, para terminar de redondear este estilismo tan casual y urbano, duplica la influencia del pelo… Pero esta vez en la cabeza y con un gorro completamente peludo.

La protagonista de la semana nos demuestra todo su carácter, su gusto por la moda y el gran estilo que tiene mediante esta fusión tan imponente de tendencias. «El rosa para las rubias» nos muestra cómo pasarlo bien mezclando, fusionando y creando estilismos dignos de mención. Como este, al que hemos llamado Grunge vs. el frío.

Grunge vs. el frío

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *