Look de la Semana: Grey & Yellow

Estrenamos la primavera eligiendo un look en el que los colores de invierno se combinan con la paleta cromática más primaveral ¡Nos encanta!

Hartas estamos ya de los oscuros, negros, grises y marrones que nos acompañan desde que se instaló el invierno. Ahora que por fin podemos decir que ya es primavera, toca cambiar nuestra vestimenta.

Buscando entre los modelitos de Chicisimo, la redacción de Nosotras.com no ha dudado en decantarse por este outfit de la usuaria olindastyle titulado “Grey&Yellow”. La clave de este estilismo reside en la combinación de tejidos de invierno con colores más primaverales.

El amarillo, uno de los colores estrella de la primavera se luce a modo de falda y comparte protagonismo con el jersey jaspeado en grises y amarillos. El toque sofisticado lo pone la americana que entalla la silueta y estructura los hombros y la cartera.

look-semana-1

¿Qué os parece este estilismo para combatir los aburridos días de invierno? La primavera ya está aquí y con ella las ganas de añadir color a nuestro armario.

En esta ocasión, la usuaria de Chicisimo ha combinado un jersey de Massimo Dutti con una falda de Sister Jane Vinatge, un blazer de Mango, un clutch de Dior vintage via Olindas y collar vintage vía Olindas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367