Look de la semana: Gabardina y color coral

Una vez más, volvemos a la carga con nuestro look de la semana, un estilismo perfecto que os recomendamos, para que pongáis en práctica todas las tendencias de la temporada. Hoy, os traemos un estilismo sofisticado, fino y muy elegante, perfecto para las largas tardes y noches de verano.

Como siempre con Nosotras.com y de la mano de Chicisimo os traemos el look de la semana, un estilismo con el que brillaréis con luz propia este verano, además, es perfecto para lucirlo ya de ya, porque gracias a su gabardina fluida no pasaréis nada de frío en las noches que aun refresca.

Hemos elegido para vosotras un estilismo de la usuaria Fashionnes que ha sabido combinar a la perfección dos tendencias de este verano: El color coral y el color nude o beige, gracias a un little pink dress y a una gabardina y tacones en color nude. ¡Ha dado en el clavo!

espalda

Espalda del vestido

El mini vestido en color coral nos tiene enamoradas, además pone en práctica otra de las tendencias más punteras de esta temporada, el cut out, por el corte que lleva en la espalda, que suma originalidad y frescura al look. El vestido es de WareHouse, y se puede comprar online.

La pieza estrella del estilismo es, sin duda, la gabardina de aspecto fresco y sutil, muy fluida, perfecta para los días de primavera y verano, un trench que todas debemos tener en nuestro fondo de armario. Además, estamos de suerte, ya que esta gabardina tan especial y fresca es de H&M.

Captura de pantalla 2014-06-16 a la(s) 11.42.59

Accesorios en tonos nude y dorado

Los accesorios también nos han ganado, des de las Ray Ban aviador, la pulsera Marc Jacobs, y el reloj Michael Kors hasta el clutch con tachas de Primark. También son de Primark los tacones en color nude ¡Que viva el low cost!

Imágenes: Fashionnes

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *