Look de la Semana: Flúor Session

Al mal tiempo, toque de color. Esta semana contrarrestamos la lluvia de primavera con una nueva sesión de flúor.

Esta temporada estival los colores son los protagonistas. Desde las gamas más pastel para quienes buscan dulcificar su imagen, hasta las versiones más neón para aportar luminosidad al rostro.

Esta primavera verano las supersticiosas lo tendrán difícil. El amarillo se perfila como uno de los colores de la temporada, desde el vainilla al flúor.

Esta semana, la redacción de Nosotras.com, se rinde ante este outfit de la usuaria de Chicisimo, Manon. El menos es más vuelve hacer gala de su efectividad. La protagonista combina unos jeans boyfriend, que aportan un toque casual masculino con una chaqueta amarilla con la que entalla la figura y sofistica el estilismo.

Los complementos y accesorios ponen el broche final. El bolso XXL perfecto para el día a día combina con las sandalias de tacón que aportan el toque de sofisticación.

look-semana-fluor-interior

Nos encanta este outfit perfecto para alegrarnos estos días de lluvia. Toque de color para animar a que salga el sol.

Para conseguir este estilismo, Manon, ha combinado la chaqueta de Zara con los boyfriend jeans de Notify. Las sandalias de tacón son de Isabel Marant y el bolso de Balenciaga. La camiseta blanca es de H&M, así como los anillos y brazaletes.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367