Look de la semana: Flores urbanas

Estilismos versátiles y cómodos a la par que atrevidos y modernos, eso os traemos cada semana con nuestro look de la semana, esta vez, os presentamos un estilismo que hará furor, a base de un mini vestido de flores combinado con prendas negras efecto cuero, la combinación perfecta para estos días. 

Como cada lunes, semana tras semana, y siempre de la mano de Chicisimo, os traemos el look perfecto, y os damos las claves para que lo podáis lucir cómodamente en vuestro día a día. Esta vez, nos hemos decantado por un outfit de la usuaria Issimo&Co, muy estilosa y atrevida, que ha mezclado estas dos tendencias a la perfección.

sent

Estilismo completo

El look de la semana de Nosotras.com no os va a dejar indiferentes, creado a base de prendas muy versátiles y sobre todo, de plena tendencia: Mini vestido con print floral, de la firma Brandy Melville, perfecto para los largos días de verano, que sienta bien a todos los tipos de cuerpo, y además, muy cómodo e informal.

El mayor acierto de este estilismo que os proponemos es la combinación con prendas muy rockeras y urbanas, lo que hace que pase de ser un estilismo normal a un estilismo que da en el clavo, ya que se convierte en un outfit urbano y veraniego, perfecto para cualquier ocasión.

La cazadora en cuero negra, tipo perfecto, también es de Brandy Melville, el gorro de ala grande, estilo pamela, es de H&M, y los botines en color negro y con tacón bajo son de Ulanka.

manos

Accesorios del look

Los accesorios también nos encantan, porque refuerzan el tipo de look, muy urbano y rompedor, pero no le quitan protagonismo al vestido ni a la cazadora, los verdaderos centros del look. Un acierto total, las gafas y el anillo, de Primark.

Ya sabéis, esta semana, a mezclar se ha dicho, sobre todo print floral con prendas urbanas y atrevidas, y seréis las más estilosas.

Imágenes: Chicismo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *