Look de la semana: Faldas midi

Los looks de la semana nos traen inspiración para cualquier tipo de día o evento, y esta vez, nos ponemos elegantes a golpe de falda midi, un clásico que se ha reinventado esta temporada y que debemos aprovechar.

Como cada lunes, y siempre del proveedor de nuestros look, Chicisimo, os traemos los mejores estilismos, para que los pongáis en prácticas y luzcáis siempre perfectas en cualquier momento del día.

67

Esta semana, desde Nosotras.com nos hemos querido poner más elegantes, después de presentaros muchos looks de la semana centrados en la playa y con una estética muy hippy-chic, esta semana volvemos a la perfecta sofisticación y elegancia, con una de las prendas de la temporada: La falda midi.

Hemos elegido el estilismo de la usuaria Luba, porque ha sabido combinar a la perfección básicos de estilo como la falda midi, en el binomio de color más conocido: Black&White.

Una veterana de la moda como ella, sabe que la falda midi es perfecta y siempre da un aire muy elegante y sofisticado, la ha elegido en color blanco ya que aporta mucha más frescura al estilismo, con una blusa negra básica, sin mangas y en efecto piel.

zapatos

La blusa es de Zara, así como la magnífica falda midi. Los zapatos son todo un amor, y le dan mucho juego al look, restándole sobriedad, estos en concreto con animal print de leopardo son de Chiarini Bologna. El cltuch muy fino y combinable es de Karen Millen.

¿Qué os ha parecido este estilismo? ¿Os atreveréis con la falda midi?

Imágenes: Chicisimo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *