Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Look de la semana: Estilo playero | Nosotras

Look de la semana: Estilo playero

Esta semana,una vez más, os traemos el estilismo más recomendado, y como ya ha empezado el verano no podíamos recomendaros un outfit que no fuera lo máximo playero posible.

Como cada lunes en Nosotras.com y de la mano de Chicismo os traemor el estilismo elegido de la semana, un look compuesto por piezas muy étnicas y vistosas, a la par que estilosas, para que luzcáis perfectas este verano.

El look de la semana que hemos escogido es de la bloguera Crímenes de la Moda, que ha sabido combinar a la perfección las tendencias de playa para este año: Colores fluor, estampado étnico y texturas muy bohemias. ¡Nos encanta!

Captura de pantalla 2014-06-23 a la(s) 15.15.50

Estilismo completo

Nuestro look de la semana se compone de piezas muy versátiles, perfectas para cualquier situación, pero sobre todo para ir a la playa, con un aire bohemio y hippy.

Captura de pantalla 2014-06-23 a la(s) 15.10.33

Sandalias en piel y esparto

La camisa es color rosa fluor es de Sheinside, los shorts de Amerian Eagle, el foulard de Zara y las sandalias, de máxima tendencia este verano de Neon Boots.

La mochila, un must de este año, con estampado étnico y perfecta para estilismos urbanos y playeros es de Pepita Perez Bolsos. 

Ya sabéis, este verano lo más para ir a la playa es el estilo hippy-chic, conseguido a base de la mezcla de colores, texturas, estampados ¡Lo más!

Imágenes: Chicisimo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367