Look de la semana: el estilo chic de la blogger Aimee Song

Aimee Song, del blog Song of Style, es sin duda alguna la blogger norteamericana más popular e influyente del momento. Esta californiana nunca deja de sorprendernos con sus estilismos, en los que se atreve a mezclar estilos como una auténtica profesional. La blogger norteamericana protagonista nuestro look de la semana con una propuesta a lo working girl con toques étnicos y de estilo seventies. ¡Seguid leyendo para descubrir su propuesta!

Aimee Song luce unos pantalones de The Fifth Minds Wonder, unos pantalones en negro de cintura alta, perfectos para combinar con un crop top como el que luce. La blogger californiana nos propone lucir un crop top de estilo étnico y seventies de Tibi. Es una prenda hecha con macracmé, y con un acabado muy original. Esta blogger desafía el calor y el sol de Los Ángeles con este total look en negro para ir a la oficina o incluso para ir de compras por el centro de la ciudad. Imprescindibles unas buenas gafas de sol como las que luce, todas en negro, y las sandalias de tacón estilo nudist de Celine. 

blogger_aimee_songHay quien dice que el éxito está en los pequeños detalles. Nos gusta el toque minimalista de la propuesta de Aimee Song, que apuesta por joyas de la nueva colección de otoño de Pandora, que se inspira en la estética étnica. En cuanto al bolso que luce, la blogger opta por una mini bag de Celine, marca que fascina a bloggers de todo el mundo.

blogger_aimee_songNos gusta la propuesta de Aimee Song del blog Song of Style para esta época del año, en la que las temperaturas aún nos permiten enseñar brazos. Y qué mejor que un working girl de estilo bohemio para convertirnos en las más cool de la oficina. 

¿Te gusta nuestro look de la semana?

Imágenes: song of style

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *