Look de la semana: Estilismo rockero

De nuevo, una semana más, os traemos nuestro estilismo destacado. Esta vez, nos hemos decantado por un look guerrero, para crear un estilismo urbano y de lo más fashion.

Mientras el frío no deja de irse, la primavera se va acercando, y es tiempo de cazadora Biker. Una de las más populares ha sido la creación azul celeste de Zara, pero en este caso, nos hemos decantado por una biker negra, más rockera, para crear un estilismo urbano y atrevido.

Este estilismo, es de lo más moderno, y sobre todo, llevadero, apto para cualquier día y para casi todos los ambientes, el color negro, lo hace apto para el día y la noche. El gorro de lana le da un toque más dulce, y uno de los broches de oro es el bolso bandolera de Michael Kors.

¿Queréis conocer con más detalle este estilismo? Pues atentas a este artículo donde os contamos todas las curiosidades, firmas y secretos del look.

Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 18.45.21

Estilismo de On the Road

Como siempre, de la mano de Chicisimo, os traemos un estilismo de fondo de armario, que os vendrá bien tener apuntado.

La usuaria de Chicisimo, On the road, saca todo el potencial a las prendas de tendencia esta temporada, que se vienen llevando en invierno y se continuarán llevando en primavera. Desde os pantalones efecto cuero, hasta la biker negra, pasando por el gorrito de lana también negro, botines acharolados y bolso de la firma americana Michael Kors.

Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 18.49.17

Lo que más nos gusta de este look, es que la blogger de Style Lovely, Ariana Chiche, del portal On the road, ha sabido mezclar a la perfección prendas de firmas low cost, con otras no tan low cost, creando un estilismo exquisito.

Casi la totalidad del look es de Zara, la biker de cuero, los pantalones, los botines e incluso el gorro de lana. La camiseta, estampada con el logo de la firma, es de Abercrombie & Fitch y el bolso bandolera también en color negro de Michael Kors.

Imágenes: Style Lovely (On the road)

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367