Look de la semana: Elegancia en verde mar

El ‘look’ de la semana, esta vez, una combinación de colores excelente: verde mar y negro, un estilismo muy elegante y versátil, perfecto para cualquier ocasión.

Como cada semana, muy puntuales en nuestra cita de los lunes, os traemos de la mano de Chicisimo el look de la semana. 

En esta ocasión, hemos elegido un estilismo elegante, y a la vez muy neutro, apto para el día a día o las ocasiones más especiales.

La gracia de este look vuelve a ser el abrigo, ya no por la forma, muy de tendencia, sino por ser de un color tan favorecedor como el verde mar, que destaca encima del total black de la usuaria de Chicisimo,  JustMaria.

Además del abrigo, este outfit es de lo más completo en cuanto a tendencias y moda low cost: sombrero, leggins efecto cuero, sweater de pailettes y botas altas por encima de la rodilla, tipo legging boots.

Detalles del look

Este estilismo está pensado hasta el último detalle, un maquillaje neutro y muy natural, resaltando las ondas del pelo y dejando protagonismo al sombrero. El abrigo, magnífico, y el detalle de los guantes es lo más en lo que a tendencia se refiere, son unos guantes tipo piel con efecto cut out, lo mejor, es que son de Zara.

Detalle del abrigo y sweater

El centro del estilismo de la blogger Madame Julietta es el abrigo, un best seller, también low cost y de Inditex, concretamente de Stradivarius. La versión rosa de este abrigo, más corta, ya se hizo muy popular y ha estado agotada prácticamente des de que llegó a las tiendas, y esta, en color verde mar seguirá la misma estela.

Botas tipo Legging Boots

El toque final, que aporta glamour y elegancia, son las botas altas tipo leggins, en color negro y de tacón fino. Este el el cazado rey de 2014, y las de la imagen en concreto son de la firma StyleIntro.com.

¿Qué os ha parecido el estilismo que hemos elegido esta semana de la mano de Chicisimo?

Imágenes: MadameJulietta

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *