Look de la semana: Elegancia en azul

Esta semana el buen tiempo se instala en toda la geografía española, por eso, le damos la bienvenida con elegancia, en tonos mar, con un estilismo versátil y sofisticado, apto para las ocasiones de más alto copete. 

Como cada semana, os traemos el estilismo más destacado y recomendado, para que lo podáis poner en práctica en vuestro día a día, gracias a las usuarias de Chicisimo.

Esta semana, la propuesta que os traemos es de lo más elegante, y acorde para el buen tiempo que parece que va llegando, los días de sol irán aumentando, y la primavera ya nos permitirá lucir nuestros mejores modelos.

La usuaria de Chicisimo, Guia de Estilo, nos trae esta vez el look de la semana de Nosotras.com. Una propuesta en tonos oscuros, azul marino, combinado con accesorios en azul turquesa, una combinación de lo más exitosa para los meses de buen tiempo.

look

Look en azul marino

Los elementos más destacados de este look son de plena tendencia: Falda lápiz por la rodilla, combinada con un jersey liso y coronada con maxi collar y zapatos de tacón en color turquesa.

La falda lápiz es esencial en cualquier fondo de armario, por eso, durante esta temporada, ya las podéis sacar a brillar, serán de las prendas estrellas.

El maxicollar y los zapatos turquesa son los encargados de transformar un estilismo sencillo en un estilismo puntero, de tendencia y de lo más trendy.

int

Maxicollar y zapatos turquesa

La mejor noticia que os podríamos dar es que casi el total look es de la marca Low Cost por excelencia, Zara. Los zapatos son de Sacha London, y el clutch metalizado de Lacambra, las gafas de 4 contra 1.

¿Qué os ha parecido este estilismo tan elegante y sofisticado?

Imágenes: Guia de Estilo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367