Look de la semana: el working girl de la blogger Fake Leather

El look working girl es un clásico. Nunca pasa de moda y siempre puede reinventarse adaptándose a las tendencias del momento, y nada como elegirlo como nuestro look de la semana de la mano de una blogger de moda. Hoy es el turno de Fake Leather, alias de la blogger y estilista de moda mexicana Adriana Gastélum, que actualmente reside en la ciudad de Barcelona. ¡Seguid leyendo para descubrir lo que nos propone para ir a la oficina!

Esta joven mexicana de 27 años nos presenta un estilismo working girl perfecto para esta época del año. La blogger mexicana comparte este estilismo para animar a sus lectores sobre la importancia de tener estilismos elegantes y clásicos para todo tipo de ocasiones: sea ir a la oficina o a una reunión, hay que tener básicos elegantes en el marario. Fake Leather apuesta por un blazer de Zara combinado con unos pantalones de Mango, y apuesta por una blusa de Cami NYC. Los accesorios son la clave para un look perfecto para triunfar en todos lados. La blogger de 27 años opta por un pañuelo de topos de de Lulu’s y unos zapatos de ante en color marrón de Dropp.

bloggerPero si hay un complemento que llama la atención, ese es el bolso Faye de Chloé que luce con este estilismo. Esta it bag de piel y de color marrón es el bolso perfecto para conseguir un look elegante, sofisticado y al estilo working girl. Nada como ir a la oficina con este conjunto para triunfar por todo lo alto y conseguir que la jornada sea mucho más productiva.

bloggerTodo el año podemos ir elegantes y perfectas, y la blogger de Fake Leather así nos lo demuestra. Sea en negro u otro color, triunfarás.

¿Qué te parece la propuesta de la blogger como nuestro look de la semana?

Imágenes: fake leather

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *