Look de la semana: el vestido de cuero de la blogger Chiara Ferragni

La blogger Chiara Ferragni no para de demostrar porqué es la it girl y blogger del año. La italiana vuelve a protagonizar nuestro look de la semana y lo hace enfundada en un impresionante vestido de piel marrón de Michael Kors, coincidiendo con la Semana de la Moda de Nueva York. ¿Qué os parece su propuesta perfecta para dar la bienvenida al otoño?

La blogger italiana nunca se pierde su cita con la fashion week más importante del mundo, la que se celebra en Nueva York. Allí los grandes de la industria de la moda presentan sus colecciones a prensa, vips y bloggers de todo el mundo, y es importante convertirse en la reina del street style en cada uno de los desfiles. Para el desfile de Michael Kors, uno de los diseñadores americanos más queridos en la industria, Chiara Ferragni apostó por una de sus creaciones. 

chiara_ferragniEl protagonista del look de la blogger italiana es este vestido de cuero marrón de Michael Kors, de marcada inspiración seventies. Un vestido perfecto para esta época el año, en la que ya empezamos a lucir prendas más tapadas y gruesas. Chiara Ferragni lo combina con unos botines de piel de Aquazzura, que presentan unos detalles con flecos para ir a la moda. La italiana posa por las calles de Nueva York con este outfit en color marrón caramelo y en clave seventies que remata con unas gafas de sol de Supermaket.

chiara_ferragniChiara Ferragni siempre consigue acertar con sus estilismos. Y no se ha perdido ni un día de desfiles en la fashion week de la ciudad norteamericana. Y qué mejor que rendir un homenaje a Michael Kors con este vestido del diseñador perfecto para dar la bienvenida al otoño.

chiara_ferragni¿Qué os parece el look de la semana protagonizado por la blogger italiana?

Imágenes: the blonde salad

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *