Look de la semana: el vestido de cuadros vichy de la blogger My Peeptoes

Como cada martes toca fijarnos en el estilo de una blogger de moda, sea nacional o internacional. Y hoy es el turno de Paula Ordovás, del blog My Peeptoes. Esta periodista y fashion influencer española es una de las más populares, y hoy hemos elegido su propuesta de moda como nuestro look de la semana. ¿A qué esperáis en conocer todos los detalles de su impresionante estilismo?

bloggerLa blogger española nos propone un look con reminiscencias retro con este vestido de cuadros vichy. Lo firma Storets, y es la prenda perfecta para los días de verano. La blogger y periodista de moda opta por este diseño clásico y versátil con estampado de cuadros vichy, con vuelos en la falda y el escote Bardot. Esta marca ofrece un 15% de descuento sólo durante esta semana. El escote Bardot o también llamado off shoulder se ha convertido en una de las apuestas de la temporada de calor, y lo podemos ver en vestidos y tops de distintos colores. La inspiración Mediterránea y Mexicana está muy presente en este tipo de escote. 

bloggerComo en todo estilismo, los complementos son muy importantes. Paula Ordovás apuesta por un bolso tipo clutch gigante de South Sisters, que presenta colores que juegan bien con el vestido de cuadros vichy. En cuanto al calzado, la blogger opta por unos zapatos clásicos de Gucci. Las altas temperaturas del verano y los rayos del sol convierten las gafas solares en un imprescindible de esta época del año. La creadora de My Peeptoes opta por un diseño aviador de Ray Ban, combinado con joyas de Aristicrazy.

bloggerEs fácil copiar su propuesta este verano: echad un vistazo a las rebajas de las principales marcas low cost y seguro que encontraréis un vestido con este estampado.

¿Qué te parece este vestido estampado que luce la blogger española? ¡Es ideal para este verano!

Imágenes: my peeptoes

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *