Look de la semana: el estilo ‘chic’ veraniego de Lovely Pepa

No es la primera vez que nos fijamos en uno de los looks de la blogger Alexandra Pereira y es que con su blog Lovely Pepa, esta española ha conseguido eclipsar a más de un millón de seguidores gracias a sus estilismos. Su blog recibe una media de tres millones de visitas mensuales, convirtiéndose en uno de los más seguidos de España. Toda una fashion influencer que se ha convertido en un referente en street style.

MES
Hoy nos fijamos en uno de sus últimos looks más chic, el cual hemos escogido como look de la semana. La blogger española nos presenta un estilismo muy casual, fresco y natural, pero a la vez chic y glamuroso gracias a su prenda estrella: el chaleco con movimiento de Wolflamb. Pereira ha decidido combinarlo con un top blanco de tirantes de la firma Mango y unos pantalones de cintura alta de Topshop. Además, para añadirle un toque arriesgado y sofisticado, se decanta por unas sandalias de tacón con tiras atadas al tobillo de Steve Madden.

SI
Sabemos que ella es conocida por la estética minimalista que luce en muchos de sus looks gracias a los complementos que elige para completar sus estilismos. Y en este caso no iba a ser menos. Entre los complementos del look de la semana destacan unas gafas de Gucci y una pulsera dorada que aporta luminosidad.

No podemos olvidarnos del bolso por el que se ha decantado; de la firma Yves Saint Laurent, una it bag que combina a la perfección con todo el estilismo.
Este look es ideal para los días de verano que no sean tan calurosos y queramos lucir veraniegas sin dejar de lado la elegancia.

BOLSO-DETALL
¿Qué te parece el look chic de Lovely Pepa como look de la semana? Con estilismos como este queda claro porqué es una de las bloggers más influyentes.

Imágenes: lovelypepa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367