Look de la semana: el total look en gris de la blogger Lovely Pepa

Si hay una blogger española que ha conseguido convertirse en toda una fashion influencer, esa es Lovely Pepa. La blogger española ha sido noticia estos días por su aparición en el programa ‘Al Rincón’ de Risto Mejide, y esta semana acaba de alcanzar el millón de seguidores en Instagram, red social donde es muy activa. Su influencia no para de crecer, y hoy nos fijamos en su total look en gris, el cual hemos elegido como look de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

bloggerLa blogger española nos presenta un look muy invernal con un color como protagonista indiscutible: el gris. Lovely Pepa opta por un total look en este color, un tono estrella en otoño e invierno. Luce un abrigo gris de She Inside, combinado con una falda de la nueva colección de Topshop, y combinado con un jersey de cuello alto gris de Zara. Un look de estética minimalista y cómodo, gracias a las sneakers de Nike de Ulanka, también en gris. La blogger Lovely Pepa apuesta por un estilismo cómodo y chic, que podría englobarse dentro de la tendencia sporty chic,.

bloggerEn cuanto a los complementos del look de la semana, Lovely Pepa luce el bolso Micro Peekaboo de Fendi, la versión más pequeña de esta it bag de la firma. Lo combina con un pompón, también de Fendi y en rosa cuarzo a juego con el bolso. Nada como dar un toque elegante y perfecto con joyas: la blogger española luce un reloj de Casio. Nos encanta el toque de color que dan los complementos que luce en este look, que se basa en diferentes tonalidades de gris.

blogger¿Qué te parece el total look en gris de Lovely Pepa como look de la semana? Con estos estilismos demuestra ser una de las bloggers españolas más populares. 

Imágenes: Lovely Pepa

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367