Look de la semana: el total look de Zara de la blogger Miss Confidential

Como cada semana, toca fijarnos en el estilismo de una blogger nacional o internacional. Y hoy es el turno de Miss Confidential, blogger holandesa establecida en Ámsterdam, que nos propone un total look de Zara ideal para este otoño. Seguid leyendo para descubrir nuestro look de la semana.

blogger_zaraEsta blogger de moda holandesa apuesta por la marca low cost española para su estilismo de calle. El resultado es un look informal perfecto y de ciertos aires rockeros perfecto para salir a hacer la compra, ir al cine o quedar con las amigas. Apuesta por una cazadora de ante estilo biker de la marca de Inditex de color beige, combinada con unos jeans oscuros de H&M. En cuanto a los complementos, Miss Confidential opta por una bufanda de color negro de Zara así como unos botines de la marca española. 

blogger_zaraTal y como nos demuestra Emilie De la Court, artífice del blog, los complementos son la clave de todo estilismo. Aportan un toque elegante y más cuidado a la ropa que lucimos, convirtiéndonos en el centro de todas las miradas. La blogger establecida en Ámsterdam remata su estilismo casual con un bolso de Zara que imita la piel de cocodrilo. Un toque vintage de lo más favorecedor y que rompe con la monotonía del estilismo.

blogger_zaraLa blogger Miss Confidential apuesta por el negro en su estilismo, pero rompe con la monotonía con la cazadora marrón de Zara. La firma estrella de Inditex protagoniza sin duda alguna nuestro look de la semana, demostrando porqué es una de las marcas los cost del momento.

¿Qué te parece la propuesta de la blogger holandesa como nuestro look de la semana? Combina capas y colores como ella y triunfarás en el street style. No te olvides de echar un vistazo a las nuevas propuestas de Zara para esta temporada.

Imágenes: miss confidential

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367