Look de la semana: el total look de Topshop de la blogger Aimee Song

Hoy toca fijarnos en el estilo de una blogger nacional o internacional, y nada mejor que inspirarnos en la blogger Aimee Song, del blog Song of Style. Esta joven californiana nos propone un look ideal para las fiestas de Navidad, todo gracias a Topshop. La nueva colección de la firma británica es perfecta para los día de fiestas navideñas, con prendas elegantes y muy festivas. ¡Seguid leyendo para descubrir qué nos propone la blogger Aimee Song!

La blogger californiana opta por un total look de la firma británica, que consiste en  un blazer negro perfecto para los looks elegantes o incluso a lo working girl. Aimee Song combina esta prenda con unos pantalones rectos y ajustados, también en negro, y con un top de flecos en tonalidades metalizadas. Un color ideal para nuestros looks de fiesta en clave seventies y glam. Los flecos se han convertido en todo un must de estilo para el 2015, y también para el próximo año.

bloggerMás flecos marca Topshop: Aimee Song apuesta por unos originales zapatos de tacón de terciopelo negro con detalles de flecos. En cuanto a los accesorios, la blogger californiana opta por unos brazaletes de Yurman Bracelets, un toque a su estilismo de lo más festivo.

bloggerLas fiestas de Navidad y de Fin de Año están a la vuelta de la esquina, y toca empezar a decidir qué lucir para esta época del año. El estilismo de la blogger Aimee Song es perfecto para la cena de empresa o incluso para los días más festivos de diciembre. Las prendas que completan el look de esta joven influencer se convierten en los perfectos básicos de armario para esta época del año.

¿Qué te parece la propuesta de Topshop de la blogger Aimee Song como nuestro look de la semana?

Imágenes: Song of Style

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367