Look de la semana: el seventies chic de la blogger Jessi Malay

La fiebre por la estética de los años 70 causa furor entre toda blogger de moda que se precie, y la protagonista de nuestro look de la semana se apunta a esta tendencia con un toque chic y glamouroso de lo más original. La blogger Jessi Malay, del blog My White T, nos propone un look elegante y a la moda para estos días de verano. ¡Seguid leyendo para descubrir qué nos propone!

La blogger, natural de Los Ángeles, nos propone un estilismo perfecto para los últimos días de agosto, cuando el tiempo parece empezar a cambiar. Jessi Malay luce un bodysuit de Reformation, marca fetiche de famosas y bloggers que se caracteriza por prendas de inspiración seventies y con un toque californiano. Nos gusta la forma en V del escote, con tiras enlazadas que realzan el busto. Se enfunda en unos pantalones de campana extralargos de Fashion Theraphy, en un color que ya empieza a anunciar que se acerca el otoño. Su corte de cintura alta los convierte en un must de temporada, que realzan nuestro cuerpo a la perfección.

bloggerLos años 70 están más que presentes en el look que nos propone la blogger californiana, que añade un toque final y con mucha personalidad con las gafas de sol doradas de Linda Farrow. Esta diseñadora de gafas de sol se caracteriza por piezas únicas y de lo más originales. Jessi Malay apuesta por unas gafas dorada con una montura de estilo retro.

bloggerCon este look tan chic y a la moda de Jessi Malay, es imposible no acaparar todas las miradas en el street style. La blogger californiana combina su estilismo con unas plataformas, así que ya sabéis: ¡los 70 han vuelto! No os olvidéis de un clutch a juego, y salid dispuestas a comeros el mundo.

¿Qué te parece el look de la semana protagonizado por esta blogger norteamericana?

Imágenes: My White T

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367