Look de la Semana: El poder del pelo

Hoy comenzamos otra vez una nueva semana. Y desde Nosotras lo hacemos de la mejor forma posible. ¡Queremos mostraros cuál es el look de la semana que hemos escogido! En esta ocasión, y aprovechando que ya ha llegado un frío bastante intenso, queremos dedicarle todo el protagonismo al pelo.

Dejamos la combinación de cuero y punto de la semana pasada atrás. Y, sin olvidarla claro, renovamos nuestro armario con una nueva tendencia que reincide y se actualiza cada temporada que pasa. Si el año pasado el chaleco de pelo ya nos alejó del frío, este año volverá a intentar convencernos. Y al juzgar por esta imagen, ¡parece que funciona!

Y es que la versatilidad, la comodidad y la calidez que te proporciona una prenda repleta de pelo, no querrás cambiarla por nada del mundo. Este look tan bien escogido es de leblogdejade. Y en él, esta adicta a la moda ha querido fusionar el animal print con el pelo. A ello le suma uno de los bolsos estrella de la temporada. Y en los pies, se sube a las alturas pero lo más cómoda posible.

Un top de Zara, un chaleco de Kookai, un bolso Hermès, un anillo de H&M y las gafas de Persol completan un look con mucha personalidad y atrevimiento, pero muy indicado para estos días tan otoñales, en los que el frío da muestras de la estación en la que estamos.

Link: http://chicisimo.es/outfit/electric-panther/?action=nosotras-picks&id=710829

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. el estilo de pelo muyyyy bonitoooo me parece genial

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367