Look de la semana: el peto denim de la blogger Chiara Ferragni

A estas alturas, todas conocemos a la blogger Chiara Ferragni. Esta italiana apasionada de la moda presume de ser la blogger de moda más famosa del momento, y todo un icono de estilo. La italiana protagoniza nuestro look de la semana con un estilismo perfecto para los días de septiembre. ¡Seguid leyendo para descubrir cómo lo combina!

La blogger italiana rescata un clásico peto denim de Carolina Wyser para combinarlo con un jersey de rallas. Un estilismo ideal para el mes de septiembre, cuando el calor comienza a dejar paso al tiempo otoñal. Lo combina con una camiseta básica a rallas de Amour Vert, creando un look informal y de lo más versátil para salir a pasear, de compras o incluso a la oficina. 

bloggerEl peto denim que luce Chiara Ferragni es el auténtico protagonista de este look, que ya nos hace pensar en otoño. El peto ha sido la prenda estrella de la primavera verano, y de bien seguro que lo seguirá siendo durante la etapa de transición entre verano y otoño. La blogger italiana se sube a unas plataformas de Chanel para crear un look icónico, que nos recuerda a las divas de los años 70. Un total look en denim y azul que contrasta con los complementos que luce: Chiara Ferragni apuesta por unas gafas de montura redondeada de Super en color marrón caramelo y los cristales en rojo. Además, luce el icónico bolso 2.55 de Chanel, en rojo pasión para mostrar sus intenciones.

blogger_chiara_ferragniNos encanta el detalle de los pantalones acampanados de este peto denim que luce la italiana. Y qué mejor que combinarlo con accesorios de estilo retro y de inspiración seventies para conseguir ser una diva de los 70 y ser la reina del street style. 

¿Te gusta el look de la semana propuesto por Chiara Ferragni?

Imágenes: the blonde salad

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367