Look de la semana: el ‘monochrome’ de la blogger de Blaastyle

Diciembre es uno de los meses más fríos y elegantes del año, y toca inspirarnos en los looks de alguna blogger para pisar la calle con estilo. Hoy nos fijamos en la propuesta de la blogger Romina Ch, que desde su blog Blaastyle nos acerca sus estilismos y propuestas de moda. Esta joven de 22 años opta por un look de aires minimalistas y ‘monochrome’ para los días de más frío. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestro look de la semana!

bloggerLa llegada inminente del invierno hace que los abrigos largos se conviertan en un must. La joven blogger opta por un abrigo blanco largo de La Redoute, prenda que combina a la perfección con un jersey de cuello alto – también llamado turtleneck – de Etienne Deroeux para La Redoute. El jersey de cuello alto es una prenda que no puede faltar en nuestro armario, sobretodo durante los meses de más frío. Su inspiración sixties y seventies lo convierte en el jersey ideal para esta temporada. Los pantalones palazzo, en negro, son también de la misma marca para La Redoute. Romina Ch opta por una propuesta bicolor en blanco y negro, perfecta para looks elegantes.

bloggerEste look tan minimalista y ‘monochrome’ no sería el mismo sin los accesorios. La blogger suiza opta por unos zapatos tipo Oxford en color metalizado de Minelli, que aportan un toque festivo. El toque final lo da el bolso tipo stachel bag de Diesel, en negro y con detalles en color plata.

bloggerLa tendencia minimalista es perfecta para los meses de frío. Haced como esta joven suiza y apuntaros a la tendencia en blanco y negro con estas prendas tan elegantes. Un look versátil y que nos permite ir a la oficina, a una fiesta o incluso a una cita informal.

¿Qué te parece el look de esta blogger suiza como look de la semana?

Imágenes: Blaastyle

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *