Look de la semana: el mono de la blogger de Atlantic-Pacific

La blogger de Atlantic – Pacific es una de las bloggers más populares e influyentes del momento, y qué mejor que fijarnos en una de sus propuestas más recientes. La blogger norteamericana protagoniza nuestro look de la semana con un mono de estilo militar perfecto para estos últimos días de verano. ¿Qué os parece su propuesta para estos días de calor moderado?

Esta blogger norteamericana de 29 años es una de las fashion influencers más famosas en su país. Y desde que se mudó a California, esta adicta a la moda ha sabido contabilizar su pasión. Para estos días de calor moderado, nos propone un mono en verde kaki de estilo militar. La norteamericana se va de vacaciones a Capri, en Italia, donde posa con este estilismo. Este mono militar es de Burberry, y es la prenda perfecta para el verano – o lo que queda de él -. Además, nos encanta que tenga bolsillos para guardar cosas. La blogger de Atlantic-Pacific apuesta por sofisticar un poco su look militar, y lo hace con un jersey de manga 3/4 a rallas de J.Crew.

bloggerEn cuanto a los zapatos, opta por unas sandalias Rockstud de Valentino, todo un clásico entre las bloggers. El bolso Caviar de Chanel aporta un toque chic y sofisticado a su look, así como el pañuelo rosa a juego de Hermès. Una de las prendas imprescindibles en esta época del año son las gafas de sol: la blogger norteamericana apuesta por unas de Karen Walker en marrón. 

Nos apuntamos la idea de la blogger norteamericana de combinar estilos, adaptándolos a nuestros complementos. La prenda protagonista de su look es un mono militar, y lo sofistica con un bolso chic y complementos en rosa a juego. ¿Qué te parece el look de la semana de esta blogger de Estados Unidos?

Imágenes: Atlantic – Pacific

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *