Look de la semana: el look seventies de la blogger Larisa Costea

Los años 70 siguen siendo la inspiración principal este año, y así nos lo demuestra la blogger Larisa Costea. Esta blogger originaria de Rumanía es toda una fashion influencer, y protagoniza nuestro look de la semana con una propuesta de lo más seventies chic. ¡Seguid leyendo para descubrir qué prendas completan el look!

bloggerLarisa Costea, del blog The Mysterious Girl, comparte este look tan cool e informal para asistir a la Paris Fashion Week. La prenda protagonista de este look es la chaqueta de ante marrón que luce, que es vintage de la década de los 70. La blogger rumana combina esta prenda tan de moda en la actualidad con unos pantalones de campana de YMI Jeans y una camisa blanca de Stefanel. Nos encanta como la blogger combina los complementos, una parte clave en todos nuestros looks. Larisa Costea de The Mysterious Girl luce un sombrero estilo fedora de Topshop en marrón, a juego con la chaqueta.

bloggerEl marrón es el tono protagonista del estilismo de Larisa Costea, que luce un bolso de Jessica Buurman. También firmado por esta diseñadora son las sandalias de tacón, en tono marrón claro. Otros accesorios que ayudan a sofisticar y rematar el look de esta fashion influencer son las gafas de sol y el reloj, dos elementos muy elegantes y sofisticados.

bloggerNos encanta la propuesta seventies y con toques chic de seta blogger de Rumanía. Su look para asistir a la Semana de la Moda de París es muy acertado para triunfar en el street style, demostrando que el denim nunca pasa de moda. Además, el tiempo de otoño es la época perfecta para seguir fieles a la estética de los años 70, que resulta de lo más favorecedora.

¿Qué te parece la propuesta de estilo seventies de la blogger Larisa Costea como look de la semana?

Imágenes: the mysterious girl

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *