Look de la semana: el look seventies de la blogger de My Peeptoes

La tendencia seventies no pasa de moda, y este otoño se impone con fuerza en el street style. La blogger española Paula Ordovás, alma detrás del blog My Peeptoes, protagonista nuestro look de la semana con una propuesta casual e inspirada en los años 70 perfecta para los días soleados de otoño. ¡Seguid leyendo para descubrir qué nos propone esta semana!

Paula Ordovás es la blogger detrás del blog My Peeptoes. Y para este otoño nos propone un look seventies de lo más casual. En su reciente visita a la ciudad de Londres, la blogger española posa por las calles de la capital inglesa presumiendo de una chaqueta marrón de flecos. Lo mejor de todo es que la blogger luce un total look de Fórmula Joven, línea de ropa juvenil de El Corte Inglés. Y por total look entendemos todo lo que la blogger española luce: desde su chaqueta marrón de ante de flecos, los skinny jeans, la camisa étnica e incluso las botas altas de color negro. 

bloggerLa blogger de My Peeptoes es una de las bloggers españolas más populares en nuestro país, y no hay fashion week que se pierda. Y viendo sus propuestas de estilo, está claro porqué es una de las reinas del street style. Los flecos son uno de los must de este año, y con las temperaturas de esta época del año se adaptan a la ropa de abrigo, en forma de detalles en las mangas o espalda de la chaqueta. Nos encanta la camisa naranja con detalles florales que luce la blogger española, una prenda perfecta para combinar en los looks más casuales. 

blogger¿Qué te parece la propuesta seventies de la blogger española como nuestro look de la semana? No os perdáis sus otros estilismos en su blog, titulado My Peeptoes. 

Imágenes: My Peeptoes

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *