Look de la semana: el ‘look’ mediterráneo de Chiara Ferragni

Chiara Ferragni siempre acierta con sus estilismos. La blogger italiana es la blogger más popular del mundo, y ha conseguido convertir su pasión por la moda en un negocio. Hoy os traemos uno de sus looks más recientes, y curiosamente en el Park Güell de Barcelona. La tendencia mediterránea inspira este look de la semana protagonizado por la blogger italiana.

chiara_ferragniChiara Ferragni luce un total look de Zara para su visita a España. La blogger italiana luce un falda de estilo seventies y un top en denim, que combina con una chaqueta blanca con estampado azul de estilo mediterráneo, todo de la marca española. Está claro que los accesorios son la clave de todo estilismo, y la italiana apuesta por una satchel bag de Celine, ideal para pasear por la ciudad condal y hacer un poco de turismo. 

chiara_ferragniLa blogger italiana apuesta por un look informal, urbano y muy chic, sobretodo si se combina con los accesorios adecuados. Los detalles de la chaqueta de Zara, el sombrero de Lack of Colors y las espadrilles de Aquazzura rematan el look, aportando un toque Mediterráneo. Este tipo de calzado, de tradición artesana y muy cómodo, es la opción perfecta para las mujeres que quieren ir cómodas, con un toque rústico y con los pies destapados. Chiara Ferragni combina el denim con el marrón caramelo para dar un cierto toque seventies a su estilismo. La blogger internacional se pasea por algunos de los rincones más emblemáticos del Park Güell de Barcelona, que destaca por sus paisajes naturales y de formas alegóricas.

chiara_ferragniAdemás, nos encanta cómo esta joven combina la ropa low cost con accesorios más exclusivos, demostrando que tener estilo no está limitado a ciertos bolsillos.

¿Qué te parece este veraniego look de la blogger italiana para el verano?

Imágenes: The Blonde Salad

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367