Look de la semana: el look de Pantone de la blogger Larisa Costea

No es la primera vez que nos fijamos en los looks de la blogger Larisa Costea. Esta blogger de Rumanía nos propone interesantes looks de moda desde su blog The Mysterious Girl. Y como buena fashion influencer, Larisa Costea nos propone apuntarnos a los tonos estrella según Pantone para este 2016. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestro look de la semana!

bloggerLarisa Costea es famosa por sus looks elegantes y casuales al mismo tiempo, y para esta ocasión apuesta por un abrigo estampado a cuadros en azul pastel, uno de los colores Pantone del 2016. El abrigo es de la marca Shein, así como el gorro blanco con pompón que luce a juego con su look. Las bajas temperaturas de esta época del año hacen que sea imprescindible lucir complementos en la cabeza e ir bien abrigadas. La bufanda, en gris, es de la marca Romwe.

bloggerLa blogger combina su abrigo en auzl pastel con unos pantalones pitillo de Zara y unas sneakers de Barons Papillom. Una combinación que nos da como resultado un look cómodo, elegante y al estilo sporty chic. Es una propuesta ideal para salir a hacer la compra o bien a pasear por el centro de la ciudad con estilo pero sin renunciar a la comodidad. Un bolso estilo shopping bag es un must para looks como el de Larisa Costea. La blogger opta por un bolso blanco de Corto Moltedo que adorna con un pom pom de H&M.

blogger2016 será el año del azul pastel y el rosa cuarzo, y nada como fijarnos en Larisa Costea para saber  cómo combinarlo sin renunciar al estilo y a la comodidad. De cara a primavera muchas marcas presentarán prendas en estos colores tan románticos y cool.

¿Qué os parece el estilismo de la blogger de Rumanía como look de la semana?

Imágenes: the mysterious girl

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367