Look de la semana: el look de otoño de la blogger de Atlantic Pacific

Como cada semana, nos fijamos en el estilismo de una blogger de moda. Y hoy es el turno de la blogger del blog Atlantic Pacific, establecida en Nueva York. Y nos fijamos en su perfecto look de otoño compuesto por un abrigo y un jumpsuit de tweed perfecto para esta época del año. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestro look de la semana!

Esta blogger norteamericana es una de las it girls del momento. Destaca por su estilo elegante y natural, demostrando que se puede ser ambas cosas. Esta semana nos propone ser unas mujeres elegantes y con guiños a los años 70 pero sin ir demasiado extremas. La blogger de Atlantic Pacific luce un abrigo en color marrón claro de hace tiempo, que combina con también un antiguo jumpsuit estampado de tweed, comprado en ASOS. En cuanto a los zapatos, la blogger norteamericana luce zapatos de Joe Fresh, a juego con su abrigo y su bufanda de la marca White & Warren. El marrón es el tono estrella de este estilismo, perfecto para el otoño.

bloggerLos complementos son la obsesión de toda fashionista, y la blogger norteamericana los luce de forma adecuada. Con los labios pintados de rojo pasión, luce unas gafas de sol de Prada y joyas doradas. Aunque está claro que el accesorio que más llama la atención es el pin de Chanel con el logo de la firma francesa. Un accesorio no apto para todo tipo de bolsillos, ya que su precio supera los 500€.

Su blog, Atlantic Pacific, es uno de los más leídos y seguidos del momento. Y no nos extraña en absoluto: sus estilismos son todos perfectos.

¿Qué te parece la propuesta de la blogger de Atlantic Pacific como look de la semana? Nos encanta su look de otoño para estos días de frío.

Imágenes: Atlantic Pacific

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367