Look de la semana: el look de la blogger Kristina Bazan

La blogger Kristina Bazan no hace más que ampliar su imperio. Es una de las bloggers europeas más leídas del momento – junto a Chiara Ferragni – y ahora acaba de ser elegida como la nueva embajadora de L’Oréal. Hoy esta joven suiza protagoniza nuestro look de la semana con una propuesta perfecta para estos meses de frío. ¡Seguid leyendo para descubrir qué nos propone Kristina Bazan para triunfar en el street style!

Para la Semana de la Moda de París, la blogger suiza apostó por un elegante estilismo inspirado en los años 70 y remodernizándolo un poco. La blogger Kristina Bazan apuesta por un conjunto de pantalones de campana de Express combinado con un top del mismo color de cuello alto firmado por Kenzo. Así, crea una auténtica silueta seventies que estiliza nuestro cuerpo. Los pantalones de campana son una de las prendas estrella de este 2015, y ahora que las temperaturas empiezan a enfriarse, vuelven a asaltar la calle.

bloggerOtro de los protagonistas de la propuesta de estilismo de Kristina Bazan para estos días de frío otoñal es la chaqueta de traje blanca de Express. Estamos acostumbradas a que esta prenda sea más visible en los hombres o para ocasiones muy formales, pero la blogger suiza apuesta por ella para resguardarse del frío y asistir a la fashion week parisina. En cuanto al calzado, Kristina Bazan opta por unos zapatos de salón clásicos de color negro de Nicholas Kirkwood.

bloggerY es que esta joven suiza sabe vestir con estilo y de forma muy elegante. Es una de las bloggers más influyentes del momento, y todos sus estilismos son perfectos para nuestros looks elegantes o de gala.

¿Qué te parece la propuesta de la blogger Kristina Bazan? Creemos que es perfecta tanto para una fashion week europea como para ir al trabajo con estilo. 

Imágenes: Kaytune

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367