Look de la semana: el look color crema de la blogger Dulceida

Dulceida es una de las bloggers más populares de nuestro país. Esta joven y fashion influencer de Barcelona ha conseguido ser una blogger popular en Internet, y todo gracias a sus cuidados estilismos. No hay look de Dulceida que defraude, y esta blogger de Barcelona protagoniza nuestro look de la semana con una propuesta de lo más otoñal con el color crema como protagonista. ¡Seguid leyendo para descubrir su look!

La blogger española viajó a Madrid por motivos profesionales, y aprovechó el viaje exprés para lucir un look básico y casual pero perfecto para triunfar a cada paso. El protagonista de este look de Dulceida es este abrigo de color crema de Zara, perfecto para combatir el frío con estilo. Precisamente de Zara también son sus zapatos, de estilo loafers en color negro. Todo son prendas de la pasada temporada de Zara. También de la firma low cost española es el sombrero que luce, de clara inspiración seventies. 

bloggerLa blogger española combina este abrigo de color crema de Zara con unos ripped jeans de Redonde, que combina con un jersey de Gat Rimon. Otra de las prendas que destacan en el look de la blogger española es su bolso de Balenciaga, una shopping bag de color negro perfecta a juego con su abrigo de color crema. 

bloggerEl color crema es uno de los colores de moda, sobretodo durante la época de frío. Combatid el frío y los colores oscuros con este tono tan versátil. La blogger Dulceida acostumbra a protagonizar nuestros look de la semana, todo gracias a su combinación de moda low cost  con moda de grandes marcas. Y este look con el abrigo de color crema no podría ser más idóneo para esta época del año.

¿Qué te parece la propuesta de la blogger Dulceida como look de la semana?

Imágenes: Dulceida

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367