Look de la semana: el look clásico de la blogger Lovely Pepa

Como cada lunes toca fijarnos en una blogger de moda y analizar su estilismo para que nos inspire en los días más otoñales del año. Y hoy nos fijamos en el estilo de la blogger Alexandra Pereira, alma detrás del blog Lovely Pepa. Esta adicta a la moda nos propone un estilismo perfecto para ir a la oficina o convertirnos en las más elegantes del street style. ¡Seguid leyendo para descubrir su propuesta para esta temporada!

Esta semana la blogger de Lovely Pepa nos propone optar por los clásicos, prendas y estilo que nunca fallan, sin importar el tipo de ocasión. La blogger española luce un camel coat de Zara ideal para lucir en otoño, que combina con unos jeans de Black Orchid y un jersey en tonos marrones oscuros de Buylevard. Los colores marrones y apagados son los protagonistas de nuestros looks de otoño, y nada mejor que fijarnos en cómo lo luce Lovely Pepa. Debajo del jersey marrón apuesta por una camisa de Forever 21.

 

bloggerLos complementos son la clave de cualquier look. Y la blogger Lovely Pepa nos lo demuestra con la selección de complementos que luce para este estilismo. Nos encanta el bolso marrón de Fendi, a juego con el camel coat de Zara que luce la blogger española. En cuanto al calzado, apuesta por unos zapatos de tacón en estampado de leopardo de Mas 34. Un toque atrevido y divertido que rompe con el estilo clásico de su look. Tampoco hay que olvidarse de alguna joya para dar un toque sofisticado.

bloggerA veces no hace falta ir muy extravagante ni con muchos colores para triunfar. El clasicismo es una apuesta segura y elegante para todos nuestros looks.

¿Qué os parece la propuesta de la blogger Alexandra Pereira, del blog Lovely Pepa, como look de la semana?

Imágenes: Lovely Pepa

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. con dinero todo es posible

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *